¿QUIÉNES SOMOS?

INCIDEC SL, es una empresa multidisciplinar especializada en INGENIERÍA ARQUITECTURA para Edificación Obra civil. Proporcionamos servicios de Consultoría y Asistencia Técnica en Ejecución de Obras y Redacción de Proyectos. Abarcando desde la Obra Nueva y Rehabilitación integral, hasta actuaciones locales de Reparación o Mantenimiento.

Nuestros servicios, van dirigidos a profesionales de la construcción, como son los estudios y gabinetes técnicos de arquitectura, ingeniería, laboratorios de materiales, constructoras, etc, y a particulares y entidades de otros sectores, como instituciones públicas, comunidades de vecinos y administradores de fincas, cuyo cometido principal no tenga relación directa con la arquitectura o ingeniería.

INCIDEC cuenta con la garantía de tener implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR con número de registro ER-0089/2016. 

INCIDEC, está inscrita en el Registro General del Código Técnico de la Edificación del Ministerio de Fomento, según registro público, (www.codigotécnico.org) como Entidad de Control de Calidad de la Edificación ECCE, con el número de registro CYL-E-010, cumpliendo con los requisitos técnicos establecidos en el Real Decreto 410/2010, de 31 de marzo.

No se admiten más comentarios