ÁREA DE CONSERVACIÓN

Finalizado el periodo de garantía de una obra nueva y principalmente en construcciones preexistentes de cualquier época, se abre un extenso campo de necesidades para garantizar la durabilidad y calidad de estas construcciones. Desde este área se coordinan los Estudios de patologías y daños en sistemas constructivos, estructuras, cubiertas, fachadas, etc, Redacción de Informes técnicos, Dictámenes, Peritaciones, ITE's, Certificación Energética.

INCIDEC, está inscrita en el Registro General del Código Técnico de la Edificación del Ministerio de Fomento, según registro público, (www.codigotécnico.org) como Entidad de Control de la Calidad de la Edificación (ECCE), con el número de registro CYL-E-010,  cumpliendo con los requisitos técnicos establecidos en el Real Decreto 410/2010, de 31 de marzo.

Por tanto, INCIDEC está cualificada para la realización de trabajos que requieran de una ENTIDAD DE CONTROL, para la obtención de subvenciones dentro del 'PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES(Programa PAREER-CRECE), según publicación en el BOE del 5 de mayo de 2015.

INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS (I.E.E.)

El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación (ITE), con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

Para más información, puede acceder a la página web del Ministerio de Fomento en el siguiente enlace.

No se admiten más comentarios